Dice Carlos Mario Villanueva que no solicitará licencia en OPB

1
16

CHETUMAL, MX.- El presidente municipal, Carlos Mario Villanueva Tenorio, descartó que vaya a solicitar licencia o separarse del cargo, a consecuencia del preinfarto que sufrió hace unos días. En breve entrevista telefónica que concedió a Diario de Quintana Roo, el Edil comentó que por el momento está guardando reposo por indicaciones médicas y se mostró optimista de que en los próximos días estará de nueva cuenta en el Ayuntamiento.
-Presidente, ¿cómo se siente, qué le han dicho los médicos?
-Por el momento estoy estable, después de la angina de pecho o preinfarto que tuve el día 9 cuando me encontraba en la Ciudad de México.
-¿Hay ya fecha para que se reincorpore al municipio?
-Aún no. Sin embargo, confió en que sea en los próximos días.
-¿Qué le han recomendado los médicos?
-Reposo, que haga ejercicios cardiovasculares, que cuide mi alimentación.
-Se rumora que podría pedir licencia por cuestiones de su salud.
-No lo he considerado, por el contrario, me mantengo con una actitud optimista para poder regresar pronto.
El presidente municipal indicó que si bien está en su casa, se mantiene atento a las cuestiones del Ayuntamiento.
Como le informamos en la edición de ayer, el presidente municipal sufrió un preinfarto cuando estaba en la Ciudad de México.
El preinfarto es un término que se utiliza como sinónimo de la condición llamada angina de pecho inestable, una alteración del miocardio que tiene como factores detonantes los antecedentes familiares, el estrés, tabaquismo y la dieta rica en hidratos de carbono excesivos y grasas. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. \”no renunciaré\”… ahora este cinico quiere sentirse martir como su papá…. a lo mejor quiere hasta que le hagan sus misas en el muelle fiscal como los pendejos chetumaleños acostumbran hacerle su misa a su papá… no, no renunciará el cinico, lo correrán por nefasto… acompañará y pronto a edith y a trigos perdomo……

Los comentarios están cerrados.