Shakira y Piqué invitan a participar en su ‘Baby Shower global’

0
31

BAvkfFiCIAAF-6U.jpg large“La fecha se acerca! y los invitamos a que participen de nuestro Baby Shower global en asociación con UNICEF”. Ésta fue la frase que publicó la cantante barranquillera en Facebook, junto con una fotografía.

La iniciativa busca que sus seguidores donen al “Baby shower” elementos que colaboren a mitigar las precarias condiciones en las que viven muchos niños en el mundocon el fin de ofrecerles un comienzo digno en la vida”, dice la invitación de Shakira y Gerard.

El “baby shower” virtual incluye la participación de fans en los medios sociales que pueden visitar la habitación virtual de la cantante y el futbolista. Allí, los invitados pueden aprender cuestiones sobre la supervivencia infantil y adquirir un “regalo inspiracional”, es decir, productos que salvan vidas y que se distribuirán entre los niños y las comunidades de algunos de los rincones más pobres del planeta.

Según explican en un comunidado, estos regalos oscilan entre 5 y 110 dólares, y van desde un mosquitero para garantizar que, mientras duermen, los niños y niñas estén protegidos contra el paludismo, hasta vacunas antipoliomelíticas para proteger a 17 niños y niñas contra esta enfermedad viral incurable, pasando por una báscula para pesar bebés y supervisar el crecimiento durante los primeros años fundamentales de sus vidas.

Cada pareja que está esperando un bebé, comparte, al igual que nosotros, los mismos sueños y esperanzas para sus hijos”, explica Shakira. “Sin embargo, muchos de ellos no cuentan con las mismas oportunidades para brindarles una infancia feliz libre de enfermedades prevenibles y fácilmente curables. Juntos podemos cambiar esto”.

Fue el pasado 19 de septiembre cuando Shakira confirmó en su página oficial la noticia de su embarazo. “Estamos muy felices esperando la llegada de nuestro primer bebé”. Una noticia de la que se venía hablando con anterioridad después de que varios medios publicaran rumores sobre su primogénito.

Para junio de 2012 ya se leía en la revista mexicana TVNotas: “después de 2 años de noviazgo y varios altibajos en la relación, Shakira (de 35 años) y Gerard Piqué (de 25) se convertirán muy pronto en padres, pues la cantante ya tiene 2 meses de embarazo”.

La pareja no ha ocultado su felicidad con la pronta llegada de su hijo. “Sí, el bebé va a ser un niño y espero que se involucre tanto como su madre en estas causas benéficas. Gerard es lo mejor que tenía en esta vida, y ahora llega mi primer hijo” señaló en octubre la cantante al canal germano RTL. (Fuente: El Espectador)

Comentarios en Facebook