Exhiben en Youtube ignorancia de diputados del PRI y PVEM sobre el ‘Dragon Mart’

4
35

CANCÚN, MX.- Opositores al proyecto ‘Dragon Mart Cancún” subieron a Youtube un video donde exhiben la ignorancia de los diputados del PRI y PVEM, Raymundo King (@raymundoking) y Gabriela Medrano (@gabymedrano83), al tratar de justificar, en rueda de prensa en la Cámara de Diputados, este polémico proyecto.

En el video, que fue subido por un usuario que se pronuncia abiertamente contra el ‘Dragon Mart’, se observa a Raymundo King, diputado priista por el Distrito 02 con sede en Othón P. Blanco, titubear cuando le preguntan sobre los impactos del proyecto y evade dar una respuesta directa.

Ante la falta de argumentos, el legislador recurre a la estrategia de echarle porras al Gobernador Roberto Borge y, literalmente,”le tira la bolita” a su compañera en el Congreso, la diputada del Partido Verde Ecologista de México, Gabriela Medrano, quien queda peor parada porque a micrófono abierto reconoce no saber nada del tema de los permisos.

Aún así trata de justificar el proyecto del Dragon Mart porque “imagina” que el Gobierno estatal esta haciendo las cosas de manera correcta.

En pocas horas, el video ya fue visto por casi mil personas. (Noticaribe)

INFORMACIÓN DE CONTEXTO

VIDEO DE LOS DIPUTADOS DEL PRI Y PVEM SOBRE EL ‘DRAGON MART’

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. Por favor, ¡ QUIENES SON NUESTRO DIPUTADOS !, solo basta con ver las pocas tomas que nos pasan en la televición manipuladora, para darnos cuenta de todo. México está como está, porque los representantes populares NO son representantes populares. Para ser representante ( \”Popular\” ) de los grupos de poder, no es necesario ser una persona Culta, una persona Instruída, nada nada de eso, solo se requiere ser CÓMPLICE de los Jefes del grupo de poder. El gran pretexto es que el Dragón Chino nos va a dejar más mal. Acaso no se dan cuenta de lo mal que estamos sin el Dragon Chino. Miren a su alrededor, hay miles de mexicanos sín trabajo, hay miles de Profesionistas haciendo trabajos que para Nada les sirvió ir a la Universidad, hay miles de mexicanos en extrema probreza, hay miles de mexicanos Desesperados porque no buscan la forma de llevar el sustento a sus familias. ¡ Les basta con esto o les sigo diciendo !.
    BIENVENIDO TODO LO QUE MEJORE LA ECONOMIA DEL PUEBLO. No solo la clase política tiene derecho a vivir decorosamene. Saludos.

  2. Por favor, ¡ QUIENES SON NUESTRO DIPUTADOS !, solo basta con ver las pocas tomas que nos pasan en la televición manipuladora, para darnos cuenta de todo. México está como está, porque los representantes populares NO son representantes populares. Para ser representante ( \”Popular\” ) de los grupos de poder, no es necesario ser una persona Culta, una persona Instruída, nada nada de eso, solo se requiere ser CÓMPLICE de los Jefes del grupo de poder. El gran pretexto es que el Dragón Chino nos va a dejar más mal. Acaso no se dan cuenta de lo mal que estamos sin el Dragon Chino. Miren a su alrededor, hay miles de mexicanos sín trabajo, hay miles de Profesionistas haciendo trabajos que para Nada les sirvió ir a la Universidad, hay miles de mexicanos en extrema probreza, hay miles de mexicanos Desesperados porque no buscan la forma de llevar el sustento a sus familias. ¡ Les basta con esto o les sigo diciendo !.
    BIENVENIDO TODO LO QUE MEJORE LA ECONOMIA DEL PUEBLO. No solo la clase política tiene derecho a vivir decorosamene. Saludos.

  3. Realmente creo que hasta estos dos esbirros están en contra del Dragón Chino, pero no les queda mas que apoyar lo pactado por el Gober-Tirano sino hasta la cárcel los manda.
    Se nota su falta de conocimiento en el tema, se nota su nerviosismo, pero se nota aún mas sus intereses mezquinos.
    \”Desgraciadamente todo parece indicar que lo van a construir a la de a huevo\”
    \”MAS VALE PEDIR PERDON………. QUE PEDIR PERMISO\”
    ES CUANTO :.

Los comentarios están cerrados.