Muere turista canadiense cuando esnorqueleaba en Puerto Juárez

0
14

CANCÚN, MX.- Una tragedia en el mar se registró este mediodía en Puerto Juárez, cuando un turista canadiense, de 73 años, sufrió una broncoaspiración mientras realizaba la actividad de snorkel y murió momentos después en el muelle de un hotel.

Las primeras versiones indicaron que el ahora occiso, identificado como Marcel Plourde, originario de Quebec, estaba en un tour de snorkel, cuando empezó a tener problemas para respirar.

Ante esto, el turista fue llevado en una embarcación tipo albatros al muelle del hotel Hacienda del Mar, en Puerto Juárez, en un intento por brindarle los primeros auxilios, pero al llegar a esas instalaciones ya no tenía signos vitales, alrededor de las 12:45 horas de hoy.

El hermano del ahora occiso, de nombre Raymond Plourde, de 76 años, corroboró esa información a un agente del Ministerio Público que llegó a dar fe del cadáver en el interior de una embarcación y dijo que estaban hospedados en el hotel Grand Oasis desde el 23 de enero pasado La causa de la muerte fue una probable broncoaspiración. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook