Suman 13 cadáveres recuperados de fosa donde fueron ejecutados integrantes del grupo ‘Kombo Kolombia’

0
48

1359400936_939340_1359401029_noticia_normalMÉXICO.- En una fosa clandestina localizada ayer en el municipio de Mina, Nuevo León, fueron rescatados 13 cuerpos de los miembros del grupo musical Kombo Kolombia, de los cuales cuatro fueron identificados por sus familiares.

Jorge Domene, vocero de Seguridad estatal, anunció que las personas identificadas tenían impactos de bala en el pecho, abdomen y cabeza, asimismo comunicaron que las víctimas vestían playeras con la leyenda “Poderoso Kombo Kolombia, los creadores de la mejor cumbia del planeta”.

Por su parte, fuentes de la Procuraduría estatal indicaron que los cuatro cadáveres tenían evidencia de tortura y pruebas de que fueron fusilados. Dichos cuerpos corresponden a un corista, dos músicos y un integrante del staff, quien era de Colombia, por lo que el consulado de dicho país se contactó con las autoridades estatales.

Se prevé que hay más cuerpos en la fosa; sin embargo, de acuerdo con Grupo Reforma, la búsqueda finalizará este martes.

Los 15 miembros del grupo y tres personas más del staff fueron secuestrados el viernes luego de una presentación musical en una fiesta privada en el municipio de Hidalgo. (Fuente: Terra)

Comentarios en Facebook