Tras dos presidentes priistas que parece que compitieron para ver quien se lleva el premio al más malo de la historia de Cozumel, algo es cierto:

Aurelio Joaquín González parece que ya le sacó ventaja a Juan Carlos González Hernández, el secretario de Turismo de “Sangre Azul”. Y eso realmente debió ser difícil

Así las cosas, meros testigos del circo político en que se ha convertido la actual admnistración, los cozumeleños ya perdieron su tradicional templanza.

Y en estos días que corren, en Cozumel el ánimo es oscilante, entre la decepción y la crispación.

Así de mal andan las cosas en la Isla de las Golondrinas, alguna vez verdadero remanso de paz

En este escenario, como es lógico, ya comienza a calentarse la gallera…

En estos últimos días, corrió el rumor de que un grupo representativo de militantes activos del Partidio Acción Nacional han tenido un acercamiento con un empresario de la construcción.

Se trata del ingeniero Roberto Olán Carrera. La propuesta es postularlo como candidato externo a la Presidencia Municipal de la Isla de Cozumel.

Intentamos confirmar ésta noticia, pero hasta el momento no lo hemos logrado. Pero la fuente es buena.

De resultar lo anterior cierto, la contienda por el Ayuntamiento de Cozumel estaría muy lejos de ser un pasadía para el candidato del PRI, quien quiera que sea.

El PAN, se recordará, ya gobernó Cozumel en una ocasión, precisamente en un momento de crisis dentro del PRI, donde hoy, el horno no está para bollos.

Se lo dejamos de tarea.

Comentarios en Facebook