Altavoz – El PAN, en busca de un candidato externo para Cozumel

3
20

Tras dos presidentes priistas que parece que compitieron para ver quien se lleva el premio al más malo de la historia de Cozumel, algo es cierto:

Aurelio Joaquín González parece que ya le sacó ventaja a Juan Carlos González Hernández, el secretario de Turismo de “Sangre Azul”. Y eso realmente debió ser difícil

Así las cosas, meros testigos del circo político en que se ha convertido la actual admnistración, los cozumeleños ya perdieron su tradicional templanza.

Y en estos días que corren, en Cozumel el ánimo es oscilante, entre la decepción y la crispación.

Así de mal andan las cosas en la Isla de las Golondrinas, alguna vez verdadero remanso de paz

En este escenario, como es lógico, ya comienza a calentarse la gallera…

En estos últimos días, corrió el rumor de que un grupo representativo de militantes activos del Partidio Acción Nacional han tenido un acercamiento con un empresario de la construcción.

Se trata del ingeniero Roberto Olán Carrera. La propuesta es postularlo como candidato externo a la Presidencia Municipal de la Isla de Cozumel.

Intentamos confirmar ésta noticia, pero hasta el momento no lo hemos logrado. Pero la fuente es buena.

De resultar lo anterior cierto, la contienda por el Ayuntamiento de Cozumel estaría muy lejos de ser un pasadía para el candidato del PRI, quien quiera que sea.

El PAN, se recordará, ya gobernó Cozumel en una ocasión, precisamente en un momento de crisis dentro del PRI, donde hoy, el horno no está para bollos.

Se lo dejamos de tarea.

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. en mi punto de vista muy particular a los dos comentarios, quien no debe en Cozumel después de 6 largos años que decadencia, desafortunadamente muchas de las empresas exitosas en Cozumel se han tenido que retirar de nuestra bella Isla por la crisis financiera mundial que nos afecta y esos sumarle los malos gobiernos que no han sabido sacar adelante nuestra Isla, en cuanto a su Persona el Ing, Olan no lo conozco pero es de aplaudir que haya alguien que levante la mano para sacar a Cozumel de esta crisis no solo para lo nativos de la Isla si no hay miles de gentes que se va de Cozumel pòr falta de un empleo digno, antes había para todos ahora solo hay para unos cuantos.!!!

  2. Honestamente que primero pague sus adeudos que tiene con algunas empresas locales , las cuales utilizo asi como que explique por que el gobierno municipal en la administracion pasada le pago 4 millones de pesos y aun debe a empresas locales de materiales para la contruccion , este señor es compadre de felix y es quien es el beneficiado en las administraciones priistas hablando sobre obras publicas para mi que es una persona enviada por el PRI para divisionar el voto de castigo. NO SEAN CIEGOS

  3. olán carrera es una persona muy apreciada en cozumel.. si el PAN logra convencerlo de ser su candidato se lleva al fredy pero sin despeinarse… para desgracia del PRI en cozumel, efectivamene el presidente municipal anterior y el actual han hecho hasta lo imposible para que el PRI sea nuevamente desplazado de la presidencia municipal debido a tantos desmanes y errores que han hecho ese par de desgraciados… ya sucedió una vez… cuando a guevo se quizo imponer al javicho a como de lugar, los cozumeleños votaron por ortega joaquin, postulado por el PAN…. el PRI impondrá como su candidato a fredy marrufo, esbirro de felix gonzalez canto y actual diputado presidente de la comision de hacienda donde precisamente se \”revisan\” las cuentas alegres de los gobernantes priistas \”curul\” donde funge como \”tapón\” de los excesos cometidos por felix y ahora por borge. todo eso lo saben perfectamente los cozumeleños y los quintanarroenses en general. cozumel puede dar, el 7 de julio proximo un segundo campanazo panista a manera de protesta, tal y como lo hicieron cuando ortega joaquin… tulum dará un brutal campanazo perredista en la figura de german gallegoz, el popularisimo \”don cafet\” quien ya va, como en caballo amarillo de hacienda rumbo a romperle la madre al ing portilla, personaje priista con el que borge está endiosado… y si sigue borge empecinado en no darle rapidéz a las enmiendas ordenadas por el trife en la nueva \”redistritacion caída\” con clara pretension de utilizar la distritacion anterior, menudo enemigo se llevará el PRI con un filiberto martinez (el enano diabolico) frustado en su loca intencion de ser diputado nuevamente para autoprotegerse de sus tracaladas de su actual administracion… filiberto martines alias \”el enano diablico\” está proximo a convertirse en el peor enemigo priista dentro del propio PRI… ya lo verán ..

Los comentarios están cerrados.