Alistan 3ª Feria de Trámites y Servicios en Cancún

0
16

030213tramites633x295CANCÚN, MX.- El presidente municipal de Benito Juárez, Julián Ricalde Magaña, ha recalcado la necesidad de solucionar y agilizar los trámites que efectúa la ciudadanía en la presente administración, por lo que a partir del próximo 18 al 22 de febrero se llevará a cabo en Plaza de la Reforma, la “Tercera Feria de Regularización de Trámites y Servicios Municipales”.

A través de la Contraloría municipal, que encabeza Reyna Arceo Rosado, ésta feria brindará la oportunidad a los contribuyentes de finiquitar sus respectivos trámites en un solo lugar. La funcionaria agregó que las personas que acudan a la feria podrán tener muchos beneficios y oportunidades, ya que diferentes direcciones del Ayuntamiento de Benito Juárez estarán ofreciendo descuentos, exenciones de multas, reducción de requisitos o tiempos de atención y recargos; lo anterior, con el objetivo de que se fortalezca el programa denominado “Pongamos un Alto a la corrupción”.

“Pretendemos que los ciudadanos se regularicen en sus trámites, porque en la medida que estemos regularizados vamos a evitar actos de corrupción; por eso se les da todas las facilidades necesarias”, aseguró la responsable de la Contraloría Municipal.

Asimismo detalló que a través de la exposición de stands ubicados en la explanada de la plaza de la reforma que estarán habilitados con conexión a internet y medios electrónicos para atender y dar información pronto y oportuna a la ciudadanía que acuda.

El inicio de la feria de trámites lo marcará la Carrera de 5 kilómetros “CTransparente” en modalidad individual y de relevos, a realizarse en Puerto Cancún el 17 de febrero del presente año, la cual promueve el Comité de Participación Ciudadana para la Transparencia, A.C. (Fuente: Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook