BEYONCÉ EN EL SUPER BOWL… Hasta las luces se fueron

0
132

Super Bowl XLVII Baltimore Ravens against San Francisco 49ers-0DEF0887.jpg-NUEVA ORLEANS, EU.- La estrella afroamericana, Beyoncé se presentó en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl XLVII en el Superdome en vivo y en directo desde Nueva Orleans durante el juego de los Cuervos de Baltimore y 49ers de San Francisco.

La cantante sedujo al público presente con un atuendo en cuero negro y encaje que realzaba su silueta, con luces robóticas y parafernalia, la estrella se hizo de las mejores herramientas tecnológicas para presentar su enigmático show, con ”Crazy in love”, la esposa de Jay-Z abrió su participación musical.

En un escenario que reflejaba dos caras de perfil, Beyoncé se rodeó de sus bailarinas y su “Girl band” para encender los ánimos con ”End of time” de su más reciente disco ”4”.

Y como todos lo tenían previsto, las ex Destiny’s Child: Kelly Rowland y Michelle Williams hicieron su aparición para cantar con Beyoncé y recordar años atrás cuando el trío formado en los años 90 logró conquistar con sus candentes coreografías y atuendos. Las sensuales mujeres interpretaron ”Bootylicious”.

Beyoncé, Rowland y Williams realizaron los clásicos pasos de baile de la popular “Single ladies”, tema que colocó a la también actriz en la cima de la música al ganar seis Grammys en 2010. Finalmente la diva de la música R&B cerró el espectáculo que duró poco más de 10 minutos con la emotiva ”Halo”.

Aunque se especulaba que la afroamericana tendría más invitados sorpresa como su esposo Jay-Z  o su hermana, la DJ Solange, no sucedió así, el público presente en la tribuna y los televidentes se conformaron con la unión de Destiny’s Child que en los próximos días estrenan disco recopilatorio que incluye el tema inédito ”Nuclear”. (Fuente: El Informador)

http://www.youtube.com/watch?v=V5plHXIpnPc

Comentarios en Facebook