Se suicida hombre en la Región 510

0
12

CANCÚN, MX.- Una persona decidió quitarse la vida la madrugada de ayer, tras ahorcarse en el baño de su domicilio ubicado en la Región 510.
La trágica escena fue descubierta por la nuera del ahora occiso quien en vida respondía al nombre de Juan Alberto Villalobos Canul, de 38 años de edad.
Los hechos se registraron alrededor de las 03:30 horas de ayer, cuando el número de emergencias 066 recibió el reporte del deceso de una persona del sexo masculino al interior de un domicilio ubicado en la Región 510, manzana 40, lote 27.
Por lo anterior al lugar se trasladaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública para tomar conocimiento de los hechos.
Al llegar los agentes judiciales se entrevistaron con la esposa del ahora occiso, quien dijo llamarse Leyda Amelia Hau Caamal, de 42 años de edad, la cual señaló que momentos antes cuando su nuera acudió al baño se percató del cuerpo de su esposo colgado de una soga que éste había atado a una madera, por lo que de inmediato procedieron a solicitar el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos al arribar les indicaron que su familiar ya había fallecido, pues ya no contaba con signos vitales.
Asimismo Amelia Hau indicó que su marido sufría de depresiones constantemente debido a que su padre tenía poco tiempo de haber fallecido y que todavía no lo superaba, por lo que ese pudo haber sido el principal motivo de su fatal decisión.
Por último al sitio se trasladó el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quien se encargó de trasladar el cadáver a sus instalaciones para la necropsia de ley. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook