Irrumpen hombres armados en hotel de Acapulco y violan a 7 turistas españolas

1
21
CIUDAD DE MÉXICO.– Siete mujeres turistas españolas fueron violadas en la zona turística de Acapulco por sujetos armados que irrumpieron en el interior de sus habitaciones de unos bungalow, informaron diversos medios del Disfrito Federal que citan fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Los hechos sucedieron en el kilómetro 32 de la carretera de Barra Vieja, en el poblado de Alfredo V. Bonfil, cuando en la madrugada por lo menos 10 sujetos armados ingresaron a las habitaciones de las turistas, quienes dormían, y abusaron sexualmente de ellas.
De acuerdo con las fuentes de la Procuraduría, a las turistas españolas se les está brindando apoyo para que declaren ante la Agencia Especializada de Delitos Sexuales.
Elementos de la Policía Investigadora Ministerial acudirán al poblado para investigar las violaciones, esto de acuerdo a las declaraciones hechas por las turistas extranjeras. (Fuente: Sin Embargo)
Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. WTF! Necesitamos colgar a este tipo de personas. Están matando de hambre al resto de la población con sus actos de violencia.

Los comentarios están cerrados.