Se impactan motopatrulleros contra pipa de agua en Cancún; uno está grave

0
16

CANCÚN, MX.- Alrededor de las 6:30 horas de este miércoles se produjo un aparatoso accidente de tránsito en Cancún, en el que dos elementos del Escuadrón Motorizado de Acción Policial (EMAP) de Seguridad Pública de Benito Juárez, resultaron lesionados al impactarse contra una pipa de agua potable.

Los uniformados fueron identificados como Moisés Berché Bacab -quien era el conductor- y Víctor Manuel Flores Arias, los cuales viajaban en una moto Honda Tornado con número económico M-665, color azul, sobre la calle 66 con 61 en la región 240, y justo frente a la manzana 37, lote 1, se toparon con el vehículo pesado que era operado por Luciano Jiménez Vasconcelos.

La unidad policíaca se incrustó en la zona media de la pipa y fue arrastrada por la llanta trasera con todo y elementos en un distancia aproximada de 10 metros.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana atendieron a los preventivos que fueron internados de urgencia en el hospital del Seguro Social de la avenida Cobá, donde el estado de salud de Moisés Berché es reportado como grave al sufrir traumatismo craneoencefálico.

En tanto, el chofer de la pipa fue trasladado al departamento de peritos de Tránsito Municipal para el deslinde de responsabilidades.

Ambas unidades fueron remolcadas por una grúa al corralón.

Las autoridades aún no determinan quién propició el percance, ya que no existen señalamientos viales en la confluencia de ambas calles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook