Investigan asesinato de carpintero en Lagunitas

0
18

CHETUMAL, MX.- Asfixia por estrangulamiento fue la causa de la muerte de Juan González Gómez, informaron autoridades Periciales. El cuerpo del occiso ya fue entregado a sus familiares, en cuanto al caso, la Policía Judicial del Estado continúa con las investigaciones para dar con el presunto asesino de González Gómez.
De acuerdo con la información emitida por autoridades de la Dirección de Servicios Periciales, informaron que como resultado de la necropsia, se estableció que la causa de la muerte fue asfixia por estrangulamiento, además de que presentó contusiones en el cuerpo.
Detallaron que el cuerpo de González Gómez, fue entregado a su hija Rosario González Rábago.
Autoridades ministeriales señalaron que agentes de la Policía Judicial del Estado, continúan con los trabajos de investigación para dar con el paradero de los implicados en el homicidio de Juan González Gómez.
Como se dio a conocer, el pasado domingo agentes judiciales acudieron al domicilio ubicado en la calle Laguna Negra, entre Laguna la Virtud  y Laguna San Felipe de la colonia Lagunitas, en donde se reportó el hallazgo de un cadáver.
Al llegar se percataron que se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente 54 años, el cual tenía la cabeza envuelta con una bolsa de plástico y cubierta con su playera así como un pedazo de soga enredada en el cuello. Por este hecho, el MPFC inició la averiguación previa 114/2-2013.
Por otra parte, extraoficialmente se supo que la principal sospechosa en el homicidio de González Gómez es su pareja sentimental, Olga Marina Rivero Aguilar, ya que al parecer la noche del sábado sostuvo una fuerte discusión y con quien vivió en el domicilio ubicado en la colonia Lagunitas en donde fue hallado sin vida, sin embargo esta versión no ha sido confirmada por las autoridades.
Sin embargo, el día que fue hallado el cuerpo sin vida de González Gómez, Rivero Aguilar, dijo que se encontraba en casa de uno familiares en el poblado de Calderitas, el día de los hechos la presunta sospechosa al llegar a la vivienda y ver al ahora occiso entró en una crisis nerviosa por lo que recibió los servicios de primeros auxilios y posteriormente la trasladaron al Hospital General para su atención médica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook