TRAGEDIA EN TRES GARANTÍAS: Un adolescente mata a su hermano al confundirlo con un venado mientras cazaban

0
41

CHETUMAL, MX.- Un adolescente se encuentra a disposición del Ministerio Público ya que al estar de cacería junto con su hermano mayor accionó el arma que portaba contra su consanguíneo Freddy Díaz Sánchez, a quien confundió con un venado, causándole la muerte de manera inmediata ya que los proyectiles se alojaron en la cabeza y pectorales.

La Procuraduría General de Justicia informó que el agente del Ministerio Público del Fuero Común, inició una investigación por el reporte de un occiso en un rancho ubicado en la periferia de la comunidad de Tres Garantías.

Por medio de la guardia de la Policía Judicial del Estado (PJE), se recibió el reporte respecto a un occiso en las cercanías de la comunidad de Tres Garantías, el cual aparentemente había fallecido derivado de un accidente suscitado durante una cacería que realizaban un par de hermanos.

Las primeras investigaciones establecieron que Freddy Díaz Sánchez, junto con su hermano menor, M.D.S, salieron de cacería, sin embargo, cuando se encontraban a tres kilómetros del núcleo poblacional, el menor disparó una escopeta contra su consanguíneo al confundirlo con un venado.

Tras el accidente reportó lo sucedido a sus familiares, por lo que al sitio arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), así como el agente del Ministerio Público del Fuero Común y peritos de la institución para realizar las diligencias necesarias.

Luego de la recolección de evidencias, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de Ley.

Preliminarmente, se detalló que el cuerpo presentaba cuatro orificios ocasionados por proyectil de arma de fuego, dos de ellos en el pecho y dos más en la cabeza.

El menor fue detenido por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y puesto a disposición del agente del Ministerio Público. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook