Sorprenden a beliceños robando en Walmart de Chetumal

0
23

CHETUMAL, 17 de febrero.- Una pareja de beliceños fue retenida en un área de seguridad de la tienda Walmart de Chetumal, luego de pretender abandonar dicho establecimiento sin pagar unos audífonos y un reloj para dama. Al notar la presencia de policías municipales no les quedó de otra que pagar cerca de dos mil pesos para ser liberados, aunque la mercancía fue asegurada por personal del comercio.
Policías municipales se enteraron a través del número de emergencias 066, que en el interior de la tienda Walmart Chetumal, en plaza Bahía, personal de dicha cadena comercial solicitó el apoyo policial para entregarles a una pareja de ladrones.
Al arribar los agentes preventivos fueron abordados por José Villaseñor Martínez, de 33 años, coordinador de seguridad de dicha tienda, quien mencionó que se percató por las cámaras de seguridad de una pareja de beliceños robando.
Agregó que mediante las imágenes observaron que se apoderaron de unos audífonos y un reloj para dama.
Por ello los uniformados revisaron a la pareja de beliceños, quienes tenían en su poder dichos artículos con un valor total de 598 pesos, por lo que al dialogar con ellos se les informó que tenían la oportunidad de pagar o de lo contrario serían consignados ante un agente ministerial como responsables de robo.
La pareja de caribeños aceptó pagar tres veces el valor de la mercancía, equivalente a mil 794 pesos, por ello Linda Elizabet Chávez, de 42 años, quien portaba la mercancía, y su acompañante fueron liberados, pero sin llevarse los artículos, y de inmediato abandonaron dicha tienda. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook