Escapa jovencita de intento de violación en la Región 248

0
15

img_1361432468_344a648c81e9aeeb233aCANCÚN, MX.- Tras intentar violar a una joven de 18 años de edad, Luis Enrique Arias Sánchez, de 32 años de edad, originario de Tabasco, fue detenido por elementos de la Policía Municipal la madrugada de ayer.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:05 horas de este miércoles, cuando elementos de la policía municipal atendieron un reporte del número de emergencias 066, sobre un intento de violación en la Región 248, manzana 42.
Al llegar al lugar antes mencionado, se entrevistaron con una joven quien dijo responder al nombre de C.A.J.S., de 18 años de edad, quien manifestó que momentos antes cuando se dirigía hacia la tienda que se encuentra ubicada cerca de su domicilio para realizar una recarga telefónica, se le aproximó un sujeto el cual la interceptó por la espalda y la amenazó con lesionarla con un cuchillo si no lo acompañaba a su casa.
Asimismo, indicó que el sujeto quien vive a unas cuantas cuadras de su hogar, en el trayecto del camino le mencionó que tenía la intención de “violarla”, y que fue al querer abrir el sujeto la puerta principal de su vivienda que ella aprovechó la ocasión para forcejear con él y lograr escaparse para solicitar apoyo de sus vecinos para que estos de igual forma solicitaran la presencia de la policía.
Tras la información señalada por la agraviada, los policías procedieron a trasladarse hacia el domicilio del maniático sexual, mismo que al salir de su casa fue señalado directamente por la agraviada como el responsable, por tal motivo que procedieron a detenerlo.
Por último, el sujeto fue identificado como Luis Enrique Arias Sánchez, de 32 años de edad, originario de Tabasco, de ocupación empleado, el cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook