Consignan a maestro que pretendía abusar de una alumna de 13 años en Cancún

0
83
img_1361432432_7c757b9411681a2a764eCANCÚN, MX.- Por el delito de abuso sexual, el “maestro” de primaria, Juan Manuel Beltrán, quien intentara violar a una de sus alumnas de 13 años de edad, fue consignado ante un Juzgado de lo Penal, la mañana de ayer.
Como se recordará el ahora detenido fue sorprendido por familiares de la menor L.K.C.O. de 13 años de edad, el pasado miércoles por la mañana, cuando se disponía a entrar con ella a un hotel ubicado en la Supermanzana 63, tras haberla convencido mediante mensaje por Facebook de acudir al lugar.
Sin embargo, ante los hechos ocurridos la menor confesó a su madre lo que su profesor le estaba proponiendo, y ésta decidió constatar si lo mencionado por su hija era verdad, por lo que la dejó ir para que se encontrara con el maestro.
Asimismo la mujer decidió seguir, a distancia, a su hija acompañada de otros familiares, observando el momento en el que el ahora detenido llegó al lugar para encontrarse con la menor, los cuales posteriormente comenzaron a caminar al interior del hotel hacia una de las habitaciones donde lo interceptaron antes de que ingresaran y sometieron para posteriormente solicitar el apoyo de la policía.
Posteriormente Pacheco Beltrán, quien se desempeñaba como profesor en la escuela primara “Naciones Unidas”, ubicada en la Región 77, fue puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales quien a su vez consignó el expediente por el delito de abuso sexual quedando a disposición de un Juzgado de lo Penal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook