Como se recordará el ahora detenido fue sorprendido por familiares de la menor L.K.C.O. de 13 años de edad, el pasado miércoles por la mañana, cuando se disponía a entrar con ella a un hotel ubicado en la Supermanzana 63, tras haberla convencido mediante mensaje por Facebook de acudir al lugar.
Sin embargo, ante los hechos ocurridos la menor confesó a su madre lo que su profesor le estaba proponiendo, y ésta decidió constatar si lo mencionado por su hija era verdad, por lo que la dejó ir para que se encontrara con el maestro.
Asimismo la mujer decidió seguir, a distancia, a su hija acompañada de otros familiares, observando el momento en el que el ahora detenido llegó al lugar para encontrarse con la menor, los cuales posteriormente comenzaron a caminar al interior del hotel hacia una de las habitaciones donde lo interceptaron antes de que ingresaran y sometieron para posteriormente solicitar el apoyo de la policía.
Posteriormente Pacheco Beltrán, quien se desempeñaba como profesor en la escuela primara “Naciones Unidas”, ubicada en la Región 77, fue puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales quien a su vez consignó el expediente por el delito de abuso sexual quedando a disposición de un Juzgado de lo Penal. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)
Comentarios en Facebook