PLAYA DEL CARMEN, MX.- El alcalde de Solidaridad (Playa del Carmen), Filiberto Martínez Méndez, pidió al titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Rodolfo del Ángel y a toda la corporación que delaten a los elementos que “transgredan” su responsabilidad.
Una semana después de la violación de una residente italiana por parte de tres efectivos de la DMSP -de los cuales dos están detenidos y un comandante está prófugo- el edil dio un mensaje a los elementos en el marco de la entrega de 15 patrullas.
“Lamento mucho que haya pasado eso y los exhorto, les pido que estén muy atentos, que estén muy pendientes, que no haya solapamiento para absolutamente nadie. Que podamos acusar y podamos señalar a aquel elemento que transgreda la responsabilidad”, dijo.
“Rodolfo, te exhorto también a que estés muy pendiente y no permitir que absolutamente ningún elemento que transgreda la ley se quede sin conocer su responsabilidad y su castigo”, agregó.
Martínez Méndez se dijo orgulloso de la corporación y les pidió no quebrantar la tranquilidad del municipio. (Información completa en Proceso)