Una semana después de violación a italiana en Playa, Alcalde pide a policías delatar a elementos que ‘trasgredan” la ley

1
23

PLAYA DEL CARMEN, MX.- El alcalde de Solidaridad (Playa del Carmen), Filiberto Martínez Méndez, pidió al titular de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), Rodolfo del Ángel y a toda la corporación que delaten a los elementos que “transgredan” su responsabilidad.

Una semana después de la violación de una residente italiana por parte de tres efectivos de la DMSP -de los cuales dos están detenidos y un comandante está prófugo- el edil dio un mensaje a los elementos en el marco de la entrega de 15 patrullas.

“Lamento mucho que haya pasado eso y los exhorto, les pido que estén muy atentos, que estén muy pendientes, que no haya solapamiento para absolutamente nadie. Que podamos acusar y podamos señalar a aquel elemento que transgreda la responsabilidad”, dijo.

“Rodolfo, te exhorto también a que estés muy pendiente y no permitir que absolutamente ningún elemento que transgreda la ley se quede sin conocer su responsabilidad y su castigo”, agregó.

Martínez Méndez se dijo orgulloso de la corporación y les pidió no quebrantar la tranquilidad del municipio. (Información completa en Proceso)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. no, si de que el filiberto de marras es un animal eso que ni que….bendito sea dios que ya mero se va a rechingar a su madre…..

Los comentarios están cerrados.