Con una bolsa sobre la cabeza, hallan a colombiano muerto y en descomposición en la SM 24 de Cancún

0
35

2402colombianoCANCÚN, MX.- Este domingo fue encontrado en avanzado estado de putrefacción, el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de origen colombiano, en un domicilio de la céntrica  súper manzana 24 de Cancún.

Cruz Roja Mexicana, Policía de Benito Juárez y Policía Judicial del Estado (PJE) se apersonaron a las 12:55 horas a la calle Punta Tulbayab, lote 41, manzana 2, justo a espaldas del hotel Tankah, donde se observó al finado en proceso de descomposición en una recámara de la segunda planta de la vivienda. El fallecido estaba en posición boca arriba en una cama con una bolsa de plástico sobre la cabeza.

Los agentes judiciales entrevistaron en el lugar a Enriqueta Paz Nexo, -propietaria del inmueble-, quien dijo que el hoy occiso respondía al nombre de Luis Emilio Dávila Marín, de 55 años, originario de Colombia.

La mujer explicó que el sujeto pagó una mensualidad el pasado sábado 2 de febrero para habitar la casa, a la cual llegó el lunes 4 de febrero.

La PJE desconoce hasta ahora la causa exacta del deceso y será en las próximas horas cuando las pesquisas arrojen una línea de investigación.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Por este suceso se inició la averiguación previa número 923/2013. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook