Arrolla auto fantasma a ebrio en FCP

0
62

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Con múltiples lesiones resultó una persona que fue arrollada por un vehículo fantasma, el lesionado, aparentemente, se encontraba bajo los efectos del alcohol cuando fue atropellado y por sus lesiones fue trasladado al Hospital General de esta ciudad para su atención médica.

Los hechos se registraron luego de las 21 horas con 20 minutos en la avenida Lázaro Cárdenas y la calle 40 de la colonia Plan de Ayutla, cuando un sujeto que iba caminando sobre la vía de rodamiento en la total oscuridad, un vehículo que circulaba a una velocidad inmoderada lo atropelló para luego seguir su marcha.

Al lugar arribaron elementos de Tránsito municipal, quienes realizaron el peritaje para el deslinde de responsabilidades, mientras que paramédicos de la Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al lesionado para luego trasladarlo al Hospital General para su atención médica.

El ahora lesionado fue identificado como Lorenzo Chimal Abán, de 22 años, quien iba caminando cuando un vehículo, aparentemente una camioneta, lo arrolló y lo proyectó a la vera del camino.

El lesionado, cuando era atendido por los paramédicos, balbuceaba que iba caminando acompañado por una jovencita, pero a pesar del esfuerzo de los elementos de protección en localizarla dentro de la maleza, no encontraron a ninguna persona.

Metros donde quedó tirado el lesionado fue encontrado uno de los zapatos por lo que, al parecer, el impacto fue de consideración, además también en el lugar fueron localizadas algunas astillas del cristal del vehículo presuntamente involucrado en los hechos, pero de la unidad no fue encontrado ni el rastro. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook