José Alberto Alonso Ovando, el ‘diputado Juanito’ de Chetumal, ahora dice que quiere ser Alcalde

1
103

CHETUMAL, MX.- José Alberto Alonso Ovando, actual director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA) y conocido como el “diputado Juanito”, por renunciar a su curul en el Congreso a los 15 días de haber tomado posesión, aceptó hoy que aspira a ser candidato del PRI a la presidencia municipal de Othón P. Blanco.

Por supuesto, el funcionario dijo que será respetuoso de los tiempos y de las decisiones que tome el Partido Revolucionario Institucional, y aclaró que por el momento sigue al frente de la dependencia que ocupa practicamente desde el inicio de la administración de Roberto Borge porque, según él, ser candidato no es algo que le quite el sueño.

Aunque el Ayuntamiento de Othón P. Blanco se encuentra en una lamentable situación económica, por la mala administración del también priista Carlos Villanueva Tenorio, hay que precisar que Alonso Ovando no es el único que pretende ocupar esta posición.

Otros nombres que suenan dentro del PRI son el del propio diputado y ex Alcalde Eduardo Espinosa Abuxapqui, así como Angel Rivero Palomo, secretario de Desarrollo Social, y la diputada Alondra Herrera Pavón, quien llegó al Congreso precisamente como suplente de Alonso Ovando, y hasta el propio Pedro Flota, actual dirigente estatal del PRI. (Noticatibe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. lo que no tiene alonso ovando es madre…. este chetumaleño de mierda despreció precisamente el voto de los chetumaleños cuando votaron por él para que sea diputado por chetumal… a la semana de haber \”asumido\” el cargo a diputado este cabrón se dio el taco de despreciar el voto de los chetumaleños y asumir el de director de capa… claro, la direccion de capa deja harto dinero… ahora, no se con que cara le pedirá el voto a los chetumaleños porque el señorito ahora quiere ser presidente municipal y despues quiere ser la opcion chetumaleña para la gubernatura en 2016… vaya cinismo de cabrón!!!!!!

Los comentarios están cerrados.