Consiente Congreso al ‘gregoriano’ Alex Luna

0
164

2703Alex_lunaCHETUMAL, MX.- Como parte de las acciones de apoyo a deportistas quintanarroenses, los diputados Eduardo Espinosa Abuxapqui,  y Luis Alfonso Torres Llanes, llevaron a Cabo la entrega de uniformes, a los integrantes del equipo de basquetbol “La Rebotera” de Cancún, quienes serán representantes de nuestro país en el torneo internacional  denominado “La nueva Era del Mundo Maya” a celebrarse en la ciudad de Santa Elena de la Cruz, Flores, Departamento del Petén;  en la República de Guatemala.

La tarde de este martes 26 de febrero, en el vestíbulo Mural del Congreso del Estado “Forma, Color e Historia” se llevó a cabo la entrega de los uniformes que fueron recibidos por un grupo representativo de la Rebotera,  encabezados por el diputado Alejandro Luna López., quien también forma parte del equipo.

Lo anterior, en el marco de las actividades de apoyo al deporte amateur y semiprofesional que se llevan a cabo por parte de la Décimo Tercera Legislatura.

Al Torneo Internacional “La nueva Era del Mundo Maya”,  está confirmada la participación de  los equipos: Western Ballers, Belice; Selección Mayor de Guatemala; Selección del Petén; Selección Mayor de El Salvador y el equipo la Rebotera de Cancún, Quintana Roo, México.

Dicho  torneo es de rama masculina,  y se realizará del día jueves 28 de Febrero al domingo 03 de Marzo del presente año. (Fuente: Congreso)

Comentarios en Facebook