Rocían de balas una vivienda en fraccionamiento Prado Norte en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Sujetos desconocidos balearon al menos en 29 ocasiones una vivienda del fraccionamiento Prado Norte de Cancún, en el que no se reportaron personas lesionadas.

El ataque ocurrió a las 1:45 horas sobre la calle Chacté, casa 48-1, lote 8-1, manzana 3, región 260, zona en la que se estacionaron una camioneta marca Chevrolet tipo Van y un vehículo Honda CRV.

Testigos señalaron que de los automotores descendieron dos personas armadas y empezaron a disparar en reiteradas ocasiones contra el inmueble.

Policía municipal así como Policía Judicial del Estado (PJE) arribaron al conjunto residencial; en tanto, peritos criminalistas revisaron la escena del suceso y hallaron: once casquillos percutidos y dos balas útiles calibre .9 milímetros; 18 casquillos percutidos de un arma de fuego calibre 7.62, mejor conocida como cuerno de chivo; seis esquirlas y cinco ojivas deformadas.

Los especialistas observaron once impactos de bala en la puerta principal del domicilio, cuatro en la ventana frontal del lado derecho y cinco más en la pared debajo de la ventana.

No se encontró a nadie al interior de la residencia, aunque las autoridades notaron que había ropa, maletas y botellas de licor, todo en completo desorden.

Habitantes del área informaron que han visto en la casa a dos sujetos con aspecto de pandilleros y los cuales presuntamente estaban ahí minutos antes de la agresión, no obstante, este dato no fue confirmado oficialmente.

Asimismo se descartó el rumor de que los pistoleros iban cubiertos con pasamontañas.

Las autoridades ya desarrollan las pesquisas correspondientes, para lo que iniciaron la averiguación previa 969/2013. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook