Sigue búsqueda de Roxana Hildel Buendía, locutora de Pirata FM, reportada desaparecida tras abordar un taxi en City Club de Cancún

5
72

BEHdKamCQAA78u2.jpg largeCANCÚN, MX.- A más de 12 horas de la desaparición de Roxana Hildel Buendía, una locutora de la estación de Radio Pirata FM en Cancún, no se tienen noticias de la joven  cuya foto se distribuye desde anoche, afanosamente, en redes sociales con la esperanza de que alguien apore datos sobre su paradero.

De acuerdo a información de sus amigos y familiares, lo último que se supo de Hilden Buendía, quien tiene 30 años, fue que a las 19:50 horas del martes tomó un taxi en el City Club que está sobre la Avenida Andrés Quintana Roo, en dirección Kabah, esquina Holbox, casi enfrente del Instituto Tecnológico.

Esto se sabe porque la joven se comunicó con su novio cuando se encontraba en el taxi para informarle que se dirigía al a estación de radio. Pero nunca llegó.

Rox Hildel tenía un programa de radio que conducir de las 8 a las 10 de la noche, por lo que al no presentarse sus amigos empezaron a preocuparse.

Más tarde, al confirmar que había desaparecido y, con el antecedente de la llamada telefónica a su novio, a través de redes sociales se empezó a difundir una foto con los datos de la situación.

Para cualquier información, están los teléfonos 998 1560843 y 998 1474623. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. PINCHE PROSTITUTA DE MIERDA HIJA DE SU PUTA MADRE , ANDABA DE PUTA Y UNO BIEN PREOCUPADO ,ELLA BIEN ENSARTADA DE A GRAPA LA HIJA DE PERRA PROSTITUTA, COCODRILA.

  2. entonces ya aparecio la locutora?? Porque no dicen?? Todos esperamos una respuesta creo q asi como nos preocupamos y lo difundimos debemos de ser avisados q mala onda q sean asi

  3. Perderán toda credibilidad, si no dan una explicación a sus oyentes ¡esto ya no es privado! ¡ustedes lo hicieron publico! y si su forma de conducirse no fue la apropiada deben de decirlo, ya que para otra convocatoria que hagan para buscar a alguien ya nadie les va a creer.

    • claro eres el ministerio publico o que? creo que lo debera hacer a su tiempo, ahorita lo que menos le importa es gente como tu, que unicamente por morbo quiere saber que le paso, sin importarle su familia, y el proceso que tenga que pasar para recuperarse, la gente que ayuda o ayudo sin esperar nada a cambio esta contenta con el hecho de haber aparecido y ya .

Los comentarios están cerrados.