CANCÚN, MX.- A más de 12 horas de la desaparición de Roxana Hildel Buendía, una locutora de la estación de Radio Pirata FM en Cancún, no se tienen noticias de la joven  cuya foto se distribuye desde anoche, afanosamente, en redes sociales con la esperanza de que alguien apore datos sobre su paradero.

De acuerdo a información de sus amigos y familiares, lo último que se supo de Hilden Buendía, quien tiene 30 años, fue que a las 19:50 horas del martes tomó un taxi en el City Club que está sobre la Avenida Andrés Quintana Roo, en dirección Kabah, esquina Holbox, casi enfrente del Instituto Tecnológico.

Esto se sabe porque la joven se comunicó con su novio cuando se encontraba en el taxi para informarle que se dirigía al a estación de radio. Pero nunca llegó.

Rox Hildel tenía un programa de radio que conducir de las 8 a las 10 de la noche, por lo que al no presentarse sus amigos empezaron a preocuparse.

Más tarde, al confirmar que había desaparecido y, con el antecedente de la llamada telefónica a su novio, a través de redes sociales se empezó a difundir una foto con los datos de la situación.

Para cualquier información, están los teléfonos 998 1560843 y 998 1474623. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook