Giran orden de aprehensión contra 3 ladrones que se convirtieron en asesinos

0
15

CANCÚN, MX.- Por el delito de homicidio calificado, el Grupo de Aprehensiones de la Policía Judicial del Estado (PJE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Ramón Meléndez Cutz (a) “Chito”, de 18 años de edad, originario de Cancún, bajo la causa penal 54/2013, por el asesinato de quien en vida respondía al nombre de Wilberth Alvarado Guzmán, de 30 años de edad, originario de Cárdenas, Tabasco.
Como se recordará, el hoy occiso fue atacado con arma blanca en la Región 232, el pasado 22 de febrero por la noche.
Al momento de la detención del presunto, éste señaló en su declaración ministerial que fue luego de recordar un antiguo enfrentamiento entre bandas con el ahora occiso, que decidió ir por un cuchillo para ultimarlo.
Al momento de su captura, éste atacó verbalmente a los policías judiciales, por lo que fue apresado por ultrajes a la autoridad y posteriormente puesto a disposición del Juez Penal en turno, mientras que el Ministerio Público consignaba el expediente sin detenido por el delito de homicidio.
Por lo anterior, el Juez Segundo Penal liberó orden de aprehensión en contra del presunto por homicidio calificado, la cual fue cumplimentada el día de ayer por la Policía Judicial del Estado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook