Se registra suicidio número 19 en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- La tarde del domingo se registró el suicidio número 19 del año 2013 en Cancún, luego de que una persona del sexo masculino decidió ahorcarse al interior de su vivienda.

A las 18:30 horas se recibió el reporte por medio del número de emergencias 066, arribando una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana a la región 95, manzana 110, lote 18. Ahí, los paramédicos de la benemérita institución confirmaron el deceso de quien en vida respondía al nombre de José Wilberth Santiago Chan, de 58 años de edad, originario de Tabí, Yucatán.

Minutos más tarde llegó al sitio la policía de Benito Juárez, así como la Policía Judicial del Estado (PJE), quienes tomaron conocimiento del suceso.

Peritos criminalistas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) observaron el cuerpo en suspensión incompleta, atado del cuello con una cuerda tipo rafia a un árbol de naranja. El hoy occiso no presentó signos de violencia ni lesiones visibles, únicamente el surco equimótico.

Autoridades judiciales entrevistaron en el lugar a Gabriela Córdova Moreno, nuera del fallecido, quien dijo que descubrió a su suegro alrededor de las 17:00 horas. Explicó también, que éste vivía solo.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento del cadáver que fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook