Confirma examen médico violación de un joven en ‘El Torito’ de Cancún

1
33

CANCÚN, MX.- Un examen médico confirmó la violación que sufrió un joven de 20 años en el Centro de Retención Municipal, conocido como “El Torito”, y con esto, la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales continúa las investigaciones para encontrar a los responsables de esta agresión.

La Subprocuraduría de Justicia informó que el examen médico realizado al agraviado, salió positivo a un caso de violación, mientras que ya fueron enviados los oficios a las autoridades del Centro de Retención Municipal, para que proporcionen las listas de los detenidos que estuvieron en la misma celda, y el nombre de los custodios que estuvieron de guardia al momento del ataque sexual.

Las primeras versiones indicaron que el joven agraviado ingresó a las instalaciones del Torito a las 18:52 horas del jueves, y momentos después fue agredido por aproximadamente cinco sujetos y uno de éstos lo violó, sin que esto fuera detectado por el personal de seguridad. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Por favor la próxima vez lleven al niño verde también al torito de cancún, a ver si lo violan también y deja de hacer pendejadas y haga algo que vive de nuestros impuestos.

Los comentarios están cerrados.