CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado detuvo a Antonio Palacios Seres, principal involucrado en la violación de un joven de 20 años en el centro de retención temporal del alcoholímetro conocido como “El Torito” ocurrida la noche del pasado jueves 28 de febrero, y se investiga la participación de seis o siete personas que se encontraban en la misma celda y que habrían ayudado al agresor al someter a golpes a la víctima.

El presunto violador permanece detenido por ultrajes a la autoridad, mientras las autoridades obtienen la correspondiente orden de aprehensión por violación, se informó.

Aunque no se dieron detalles de la detención, en el noticiero Enfoque Radio se precisó que Antonio Palacios fue identificado plenamente por las fotografías que entregaron las autoridades municipales de las personas que fueron ingresadas ese día a ‘El Torito’.

También se investiga la participación o la omisión de los custodios de ‘El Torito’ que no se enteraron o no intervinieron para impedir el ataque.

Hay que recordar que la víctima de la violación interpuso la denuncia que se registró bajo la averiguación previa 102/2013. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook