Detienen al principal responsable de la violación de un joven en ‘El Torito’ de Cancún

0
12

CANCÚN, MX.- La Policía Judicial del Estado detuvo a Antonio Palacios Seres, principal involucrado en la violación de un joven de 20 años en el centro de retención temporal del alcoholímetro conocido como “El Torito” ocurrida la noche del pasado jueves 28 de febrero, y se investiga la participación de seis o siete personas que se encontraban en la misma celda y que habrían ayudado al agresor al someter a golpes a la víctima.

El presunto violador permanece detenido por ultrajes a la autoridad, mientras las autoridades obtienen la correspondiente orden de aprehensión por violación, se informó.

Aunque no se dieron detalles de la detención, en el noticiero Enfoque Radio se precisó que Antonio Palacios fue identificado plenamente por las fotografías que entregaron las autoridades municipales de las personas que fueron ingresadas ese día a ‘El Torito’.

También se investiga la participación o la omisión de los custodios de ‘El Torito’ que no se enteraron o no intervinieron para impedir el ataque.

Hay que recordar que la víctima de la violación interpuso la denuncia que se registró bajo la averiguación previa 102/2013. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Esperemos que también en chinga agarren al policía turístico que violó a la Italiana en Playa del Carmen y si no lo detienen que corran a Rodolfo y Filiberto, porque creo que el Gober debe ser parejo y no solo criticar a los que no son de su partido.
    Cuando menos esta guerra que se traen entre el Gobernador y el Alcalde de Cancún esta sirviendo para depurar a los Policías que son una verdadera banda de rufianes.
    De nada sirve que les den patrullas nuevas y equipo anti-balas si lo van a utilizar en contra de la sociedad, antes solo eran extorsiones, después robos descarados y ahora violaciones, que sigue………¿?
    \”¿Y BIBIANO VILLA , ya se habrá cansado de agarrar fayuca?\”
    ES CUANTO :.