Denuncian a hombre por abuso sexual contra niña de 3 años

0
9

img_1363251738_0ae2a02d65e02ecc59ecFELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- En una rápida acción de la Subprocuraduría de Justicia de la zona centro, se logró la detención de un sujeto señalado como presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una niña de escasos tres años y seis meses.

Esto de acuerdo a información dada a conocer por el coordinador de Ministerios Públicos de la zona centro, Lic. Álvaro López López.

Agregó que el ahora detenido responde al nombre de Hendrick Esteban Chacón Mukul, de 27 años de edad, quien fue asegurado tras denuncia, misma que se encuentra integrada en la AP. 224/2013, por el delito de abuso sexual en agravio de una niña de tres años y seis meses. Hechos que fueron denunciados por la abuela, de la cual se omiten sus generales.

Siguió diciendo que “estos hechos se registraron en la ciudad de José María Morelos, cuando una abuelita denunció ante la representación social del abuso del que era objeto su nieta, por lo que el Ministerio Público tomó la acción correspondiente junto con la Policía Judicial con el aseguramiento del presunto responsable”.

La fuente siguió diciendo que tras el aseguramiento de este sujeto fue turnado ante la mesa de atención a delitos sexuales, la cual ha integrado el expediente correspondiente y en las próximas horas será turnado el mismo ante el Juzgado de lo Penal, junto con el detenido, para que se deslinden las responsabilidades necesarias.

Cabe mencionar que la fuente comentó que “el ahora detenido, en varias ocasiones tocó las partes íntimas de la menor, mismo que fue descubierto por la abuela y denunció los hechos para que se capture al presunto responsable y posteriormente sea trasladado a esta ciudad”. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook