Reportan balazos en plaza ‘Solare’ y persecución en calles de Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Una persecución se registró la madrugada de ayer, donde sujetos que se trasportaban a bordo de una camioneta tipo Scalade perseguían a un vehículo tipo Chevy.
De acuerdo a testigos presenciales, los sujetos que iban en la camioneta lograron interceptar a los tripulantes del vehículo compacto cuando estos se disponían a salir del estacionamiento de la plaza “Solare”, donde posteriormente uno de los sujetos descendió de la camioneta y realizó tres disparos en contra del otro vehículo, por lo que en ese momento los tripulantes del Chevy salieron huyendo del lugar rumbo a la zona hotelera siendo perseguidos por la camioneta.
Minutos después al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) y de Seguridad Pública, para tomar conocimiento de los hechos.
En los alrededores del estacionamiento de la plaza fueron encontrados dos casquillos percutidos calibre .380.
De manera extraoficial trascendió que las personas que iban a bordo del vehículo compacto momentos antes habían sostenido una discusión con personal de un bar establecido en la plaza, donde rompieron algunas cosas del establecimiento debido a que les pretendían cobrar una cuenta excesiva por lo que habían consumido.
Por lo anterior, hasta el momento se desconoce si las detonaciones en contra de las personas por parte de los tripulantes de la camioneta se encuentran relacionadas con el altercado que habían tenido en el bar o si iban en contra de ellos por otro motivo, sin embargo, la Policía Judicial ya investiga los hechos.
Por último, los casquillos que fueron encontrados en el estacionamiento de la plaza fueron levantados por personal del ministerio público. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO