Hallan cadáver de hombre en el camellón central de la carretera Playa-Puerto Morelos 8 días después de ser atropellado

0
31

hallan-cadaverPLAYA DEL CARMEN, MX.- El cuerpo sin vida de un sujeto fue encontrado por varias personas que realizaban trabajos de limpieza en el área central de la carretera federal, 400 metros antes de llegar a Puerto Morelos. De acuerdo con versiones, el sujeto fue atropellado hace más de ocho días y fue hasta hoy que por casualidad fue hallado.
A las 14:00 horas, varios sujetos que realizaban trabajos de limpieza en el camellón de la carretera federal, específicamente en el kilómetro 317+800 del tramo carretero Puerto Morelos-Playa del Carmen, encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto, por lo cual reportaron el caso al número de emergencias. En cuestión de minutos el lugar se llenó de elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), Policía Municipal, Servicio Médico Forense (Semefo) y Ministerio Público del Fuero Común de Puerto Morelos.
Tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un sujeto de cuando menos 40 años de edad, quien portaba un pantalón azul de mezclilla, playera roja con rayas cafés y descalzo, en posición decúbito ventral, 4 metros dentro de la maleza del camellón.
Los peritos se dieron a la tarea de levantar las evidencias para determinar bajo qué circunstancias perdió la vida esta persona, que hasta el momento permanece en calidad de desconocida. No se encontró alguna identificación que ayudara a conocer el nombre o la procedencia del hoy occiso.
Una vez que las autoridades cumplieron con los trámites protocolarios, la agente del Ministerio Público de Puerto Morelos, Florinda Sánchez Arreguin, ordenó el levantamiento del cadáver que a simple vista tenía la piel acartonada, por lo que se deduce que el cadáver llevaba cuando menos unos ocho días de haber sido atropellado.
Vale la pena destacar el trabajo coordinado de los elementos de la Policía Federal, quienes cerraron el tránsito en el carril de alta para que los medios de comunicación y sobre todo las autoridades judiciales pudieran cumplir con su labor y dar fe de los hechos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook