Reportan balazos afuera de un bar en Cozumel

0
17

otra-balaceraCOZUMEL, MX.- Nuevamente la tranquilidad de la Isla es irrumpida debido a detonaciones de arma de fuego. Esta vez un sujeto que iba a bordo de una camioneta sacó una pistola y efectuó un disparo fuera de un bar, ubicado en la colonia Andrés Quintana Roo. Hoy, a las 21:50 horas, se recibió un reporte, a través del número de emergencias 066, que se habían registrado varias detonaciones de arma de fuego afuera de un bar, ubicado en la 5 avenida, entre Xel-Ha y 17, de la colonia Andrés Quintana Roo.
Los elementos de dicha dirección, así como de Seguridad Pública, acudieron al sitio y constataron que  efectivamente se había realizado por lo menos un disparo, ya que en la calle, cerca de una motocicleta, se encontraba un casquillo percutido, calibre .45 milímetros.
Los elementos acordonar el área, mientras fueron arribando personal de la  Policía Judicial del Estado (PJE), Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) y peritos en criminalística, quienes dieron fe de los hechos y se encargaron de levantar el casquillo.
La Policía Municipal Preventiva (PMP), en coordinación con el Sector Naval, inició un operativo de localización de la camioneta de color blanco, doble cabina, de la cual se dice iban a bordo cinco sujetos y uno de ellos fue el que efectuó el disparo al aire.
Los uniformados blindaron todas las salidas de la Isla e incluso efectuaron un recorrido por las colonias apartadas de la mancha urbana, ya que en un principio se tuvo el reporte de que la camioneta se desplazó al lado Oriental, por lo que el Grupo de Operaciones Especiales (GOE) efectuó un recorrido extenso en la zona de playas, pero hasta el cierre de esta edición no habían detenidos.
Cabe hacer mención que la noche del sábado, a la altura del puerto de abrigo, ubicado en la zona hotelera Norte, se dio el reporte de que un sujeto que iba en una motocicleta se encontraba efectuando disparos en contra de un vehículo cerca de playa las “Rocas”.
En el operativo se unió un convoy de militares, quienes junto con los gendarmes efectuaron varios recorridos en los puntos señalados e incluso ingresaron a los lotes baldíos y a los caminos de terracería, pero no hubo ninguna detención. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Le falto al reportero mencionar que el Secretario de Hacienda forma parte del equipo intimo del ex Gobernador Gonzalez Canto, quienes son los operadores del Dragon Mart. Ademas de haber sido denunciado por robo calificado por la segunda cervezera mas grande del pais, aqui los datos> http://mauriciogongora.blogspot.mx/ de la cual salio libre por que las pruebas no fueron obtenidas legalmente, no por ser inocente, como le paso a la francesa Florance Casses.