Campaña publicitaria de revista británica Love Magazine y Louis Vuitton se vuelve polémica por video que asocia a modelos con prostitución

0
85

611x458La asociación francesa de defensa de los derechos de las mujeres Osez le Féminisme han criticado el vídeo, pues entiende que ofrece una visión glamurosa de la prostitución.

Un vídeo firmado por James Lima para la revista británica Love Magazine ha suscitado polémica en Francia al mostrar como si fueran prostitutas, en las calles de París, a varias de las modelos que presentaron la última colección de Louis Vuitton.

La casa de moda, por su parte, no ha querido hacer comentarios sobre el clip de tres minutos y medio que utiliza imágenes del desfile de la colección de otoño/invierno diseñada por Marc Jacobs para esa marca, pero ha hecho saber que “Louis Vuitton”: no encargó su grabación, informó ‘Le Parsien’.

El vídeo coloca en el papel de prostitutas a modelos como Cara Delevingne, Georgia May Jagger o Saskia de Brauw, maniquíes de la colección de Louis Vuitton presentada en la última Semana de la Moda y en el que Kate Moss fue la invitada sorpresa. (Fuente: EFE)

Comentarios en Facebook