Confirma Tigres que Jorge Cantú jugará en la temporada que está por comenzar

0
399

2103jorge_cantuCANCÚN, MX.- La organización de los Tigres de Quintana Roo dio a conocer que el estelar tercera base mexicano Jorge Cantú hará efectivo su derecho de retorno a la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El oriundo de Reynosa, Tamaulipas fue firmado por los Tigres, pero nunca debutó con ellos en la LMB; ya que su talento lo llevó a los Estados Unidos, donde se estrenó en Ligas Mayores con las Mantarrayas de Tampa Bay en la temporada del 2004, manteniéndose con ellos del 2004 al 2007, antes de pasar a los Rojos de Cincinnati.

Cantú también jugó en la gran carpa con Marlines de Florida, Rangers de Texas y su último equipo en la gran carpa fueron los Padres de San Diego.

Jorge Cantú estuvo haciendo la pretemporada con los Tigres de Quintana Roo, con el objetivo de prepararse para el Clásico Mundial; por lo que hará efectivo su derecho de retorno con los felinos.

Por lo que este sábado estará en el orden al bat inaugural del equipo que dirige el “Coyote” Matías Carrillo, cuando enfrenten en Cancún a los Diablos Rojos del México.

Comentarios en Facebook