Durante un evento la rubia criticó que a las aves se les inyectara hormonas y que esto ha provocado que los niños que lo consumen se vuelvan homosexuales.
“Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas se están empezando a volver homosexuales, porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo, y eso es lo que está pasando”, comentó la colombiana según se puede ver en un video publicado en YouTube.
Los comentarios sin fundamento de la modelo han generado criticas en las redes sociales, al mismo tiempo que la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) aseguró que los señalamientos de Natalia son falsos.
La institución, aseguró que no se utilizan hormonas de crecimiento rápido en los pollos, sino una alimentación a base de maíz, sorgo y soya.
Hace algunos años, el presidente de Bolivia, Evo Morales también generó polémica al realizar un comentario similar al de la modelo colombiana. (Fuente: El Siglo de Torreón)