MODELO COLOMBIANA DICTA ‘CATEDRA’: Dice Natalia París que los niños se vuelven homosexuales por comer pollo

0
442

paris-galeria-7Gran polémica ha desatado la modelo colombiana Natalia París al asegurar sin alguna base científica que el consumo de pollo causa homosexualidad en los niños.

Durante un evento la rubia criticó que a las aves se les inyectara hormonas y que esto ha provocado que los niños que lo consumen se vuelvan homosexuales.

“Los niños que están comiendo pollo de esos, como les están inyectando hormonas femeninas se están empezando a volver homosexuales, porque si los niños comiendo hormonas femeninas empiezan a cambiar su metabolismo, y eso es lo que está pasando”, comentó la colombiana según se puede ver en un video publicado en YouTube.

Los comentarios sin fundamento de la modelo han generado criticas en las redes sociales, al mismo tiempo que la Federación Nacional de Avicultores de Colombia (Fenavi) aseguró que los señalamientos de Natalia son falsos.

La institución, aseguró que no se utilizan hormonas de crecimiento rápido en los pollos, sino una alimentación a base de maíz, sorgo y soya.

Hace algunos años, el presidente de Bolivia, Evo Morales también generó polémica al realizar un comentario similar al de la modelo colombiana. (Fuente: El Siglo de Torreón)

http://youtu.be/XVWx-RRnYrw

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Es que no entienden a mi güerita… Ella no se refiere al pollo-pollo, sino al \’pollo\’ yucateco…

  2. Lo que tiene de Bonita……. lo supera de PENDEJA. Habría que ver su grado académico .
    ES CUANTO :.