Cae pescador vendiendo droga en la Región 103

0
16

img_1364020600_5254d3fef4f58cf21eceCANCÚN, MX.- En posesión de 15 dosis de marihuana fue detenido Cristhian Emmanuel Del Carmen Segovia Valencia, de 27 años, originario de Campeche, de ocupación pescador, cuando caminaba por la Región 103 vendiendo el enervante.
Además de la droga, le fueron decomisados cuatro mil 106 pesos, efectivo que era el producto de la venta del enervante.
De acuerdo a la Secretaría de Seguridad Pública municipal, los hechos se registraron alrededor de las 08:45 de la noche de este viernes, cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de la actitud sospechosa de un sujeto que caminaba por la Región 103, manzana 118.
Al aproximarse a él, los policías observaron como el sujeto comenzó a correr para perderse por la zona, sin embargo, ante la rápida reacción de los elementos, éste fue detenido y sometido a una revisión de rutina.
Durante la revisión y al interior de una mochila tipo “mariconera”, de color rosa con negro, se le encontraron 15 bolsitas de nylon transparente y un envoltorio de papel, en los cuales resguardaba marihuana en gran cantidad, además de cuatro mil 106 pesos en efectivo.
Al ser cuestionado sobre el hallazgo, éste refirió que se dedicaba a la venta de droga de forma independiente, por lo que el dinero que portaba era en gran parte producto de la venta de la droga, por lo que de inmediato fue arrestado y trasladado a la Unidad Jurídica de Seguridad Pública municipal para ser certificado médicamente.
Minutos más tarde, el sujeto fue puesto a disposición de la Fiscalía Especializada para la Atención e Investigación del Narcomenudeo, en donde en los próximos días se dará a conocer su situación jurídica y será investigado para conocer en dónde obtenía la droga. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook