Aparece presunta narcomanta en escuela de Cancún

0
29

CANCÚN, MX.- De manera sospechosa fue hallada la noche de ayer una “narcomanta” colgada al frente de la escuela secundaria técnica número 25 Juan José Arreola.

El reporte de la “narcomanta” fue dado a conocer a las 23:20 horas de este sábado de manera preliminar a las instalaciones del periódico POR ESTO! de Quintana Roo, donde se informaba sobre la ubicación de la manta colgada al exterior de una escuela establecida sobre la avenida Nichupté frente a las instalaciones de la Guarnición Militar.

Asimismo, en el reporte se dio a conocer que debajo de la manta se encontraba colocada una cabeza humana, pero ésta no fue encontrada.

Lo más extraño de este caso fue que al tomar conocimiento POR ESTO! de Quintana Roo sobre el reporte, en el lugar y frente donde se había dado la ubicación de la manta se encontraba estacionada una patrulla de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, cuyos policías que iban a bordo de la unidad, al ver al personal de esta casa editorial que se acercaba al sitio, encendieron la marcha de la patrulla y se fueron rápidamente, por lo que fue imposible ver el número de unidad policial.

Es de mencionar que extrañamente en esta ocasión los uniformados no quitaron la manta como de costumbre ni mucho menos informaron el hecho al número de emergencias 066.
La manta se encontraba colgada en unos tubos de las rejas de protección de la escuela, cuyo tamaño era increíble, pues medía aproximadamente metro medio de alto por tres metro de largo.

La manta se encontraba adjudicada al director de la Policía Judicial, Arturo Olivares Mendiola, y al primer comandante de la Policía Judicial Carlos Mario, y en ella se podía apreciar lo siguiente: “Que paso señor “mendiola” ya no va a invitar a su compadre el comandante “Héctor Cacique Fernández al campo de tiro como lo acostumbraba hacer por eso ya te pusiste a trabajar porque ya no estas recibiendo tu pago de los Zetas C.D.G. por eso tu y Carlos Mario se pusieron a detener Zetas, Beto Borge habré los ojos que no te engañen estos son golfos con ideales de los Zetas y estos dos (Mendiola y Carlos Mario) tienen bajo su mando a muchos polizetas dentro de la procu… (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. MENDIOLA ESTA HASTA EL CUELLO DENTRO DEL CRIMEN ORGANIZADO PERO DESDE SIEMPRE
    DESDE Q ERA UN PERRO BORRACHO EN LA CUCHILLA