CHETUMAL, MX.- Los dos agentes de la Policía Municipal Preventiva detenidos por los delitos de violación, lesiones y robo, fueron reconocidos plenamente por la agraviada como los sujetos que la violaron en el Boulevard Bahía de esta ciudad, por lo que prácticamente está todo listo en el expediente del caso para que sean consignados a disposición del Juez Penal, para el deslinde de responsabilidades.
Y es que tanto la agraviada como el novio de ésta, al comparecer ante la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, reconocieron plenamente a los dos policías como responsables de los hechos.
De hecho, el novio de la muchacha de 18 años de edad dijo que mientras uno de los policías violaba a la joven, él era golpeado por el otro agente de la Policía Municipal Preventiva.
Asimismo, aseguró que los agentes policiales les robaron diversos artículos y que después de los hechos los dejaron libres.
Hasta donde se sabe, hoy por la tarde, los dos presuntos violadores rindieron su declaración ministerial con relación a los sucesos ante el personal de guardia en la agencia número uno del Ministerio Público, en donde no hubo acceso a la prensa por lo que se desconoce el contenido de la declaración de los mismos.
Sin embargo, se pudo averiguar que prácticamente el expediente del caso está listo para ser consignado a disposición del Juez Penal en turno, por los delitos ya indicados.
Como se recordará, el pasado 21 del presente mes por la noche, los dos elementos de la Policía Municipal Preventiva que responden a los nombres de Juan Baltazar Jiménez Mendoza y Bruno Ávila Mike realizaban un recorrido por el Boulevard Bahía, y al llegar a la altura de la Universidad de Quintana Roo observaron a una pareja que estaba en el interior de un vehículo, quienes al parecer estaban teniendo relaciones sexuales.
Sin embargo, los policías lejos de cumplir con su trabajo, violaron a la joven y al novio de ésta lo detuvieron y lo subieron en la patrulla. Después de los hechos la pareja fue dejada en libertad. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook