Vacaciona Peña Nieto en Cozumel durante fin de semana

0
49

COZUMEL, MX.- Llegó a Cozumel el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a disfrutar del fin de semana de asueto; este sábado por la tarde salió a bucear al sur de la isla.
En base a información proporcionada por fuentes confidenciales, alrededor de las 23:30 horas del viernes, en la pista de la Base Aérea Militar # 4, aterrizó un avión tipo Boeing 737 trayendo a bordo al presidente de México Enrique Peña Nieto, junto con su hijo Alejandro Peña Pretelini, para pasar el fin de semana de descanso aprovechando el inicio de las vacaciones de Semana Mayor.
La seguridad en torno al mandatario de la nación entre el personal del Estado Mayor Presidencial, Guarnición Militar, y Sector Naval, fue visible aunque en un rango discreto, distinto a cuando venía a este destino turístico su antecesor Felipe Calderón Hinojosa, quien hacía uso de ostentoso aparato de seguridad que incluso inhibía a las personas que acudían a disfrutar del mar en el balneario público de Las Casitas, lindante a la casa de descanso presidencial Quinta Maya ubicada a la entrada de la zona hotelera norte.
Alrededor de las 14:41 horas de este sábado, una lancha de nombre “My Best Friend” tipo Boston Whaler, seguido de los barcos de buceo “Yellow Rose”, y uno de la empresa “Aldora” salieron de la Quinta Maya con rumbo a los arrecifes de Palancar, según cita una información extraoficial, que indica que en “My Best Friend” viajaba en mandatario en compañía de su hijo Alejandro, quienes encabezaban el contingente seguidos de cerca por la lancha interceptora 1401 de la Secretaría de Marina.
Se maneja que este domingo al caer la noche retornará a la ciudad de México para reincorporarse a sus actividades.
En la agenda de la Presidencia de la República, se indicó que el presidente Enrique Peña Nieto no tendría actividades públicas este sábado. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

img_1364118008_41db4fe20ea5f7c99dc5

HABRÍA LLEGADO PEÑA DESDE LA NOCHE DEL VIERNES

El presidente Enrique Peña Nieto confirma su preferencia por Cozumel, desde donde despacha y descansa acompañado de su familia este fin de semana, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad a cargo de elementos del Estado Mayor Presidencial en la residencia de recreo conocida como “La Quinta Maya”.

En medio de un fuerte dispositivo de seguridad, el presidente de la República se hospedó nuevamente en la residencia de descanso de Cozumel, apenas con poco más de un mes de diferencia después de su primera visita como jefe del Ejecutivo federal a la isla.

Según trascendió de manera extraoficial, el primer mandatario de la nación arribó a bordo del avión Presidencial desde el pasado viernes por la noche a la ínsula, acompañado de su esposa Angélica Rivera y los hijos de ambos.

Como se recordará, el presidente Enrique Peña Nieto se hospedó en la Quinta Maya de Cozumel en vísperas del XI Foro Nacional Turístico, el cual inauguró el mismo el pasado domingo 17 de febrero en Cancún.

De manera extraoficial se pudo averiguar que además de descansar, el primer mandatario de la nación atendió diversos asuntos ayer sábado desde la residencia de recreo, la cual ha sido ocupada constantemente desde el sexenio pasado.

Tanto el entonces presidente de México como el actual, han aprovechado la tranquilidad de este destino turístico y los altos estándares de seguridad que ofrece para descansar aquí, a pesar de lo cual se despliegan fuertes dispositivos de seguridad a cargo de elementos del Estado Mayor Presidencial. De hecho, es la segunda visita de Enrique Peña Nieto a la isla en un lapso de apenas cinco semanas. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Pena NO AL IVA sobre los alimentos y Medicinas!!!
    No a la privatizacion del Petroleo!!!
    Ignorante y marioneta!!!

  2. bienvenido a esta su casa señor presidente peña nieto. de la misma forma le dimos muchas bienvenidas a esta su casa al presidente calderon hinojosa. quintana roo lo recibe con respeto…