Caen 34 en el alcoholímetro, incluyendo perito de la Procuraduría

0
23

img_1364191641_18770c249d05844bf929CANCÚN, MX.- Con un total de 34 personas detenidas concluyó el operativo de alcoholímetro realizado por la Dirección de Tránsito Municipal durante la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo.
Entre los infractores fue tendido un sujeto de nombre Carlos Magaña Uribe, quien dijo ser perito de la Procuraduría General de Justicia.
De acuerdo a las autoridades de Tránsito, en esta ocasión el primer filtro de control fue colocado alrededor de las 21:00 horas del sábado en el cruce de las avenidas Chacmool y 20 de noviembre, trasladándose posteriormente alrededor de las 02:00 horas del domingo a la intersección de las avenidas Andrés Quintana Roo y Kabah.
Al final del operativo las autoridades realizaron un total de 468 entrevistas, aplicaron 74 pruebas de alcoholímetro, de las cuales 34 personas resultaron positivas en la aplicación de la prueba, siendo 33 del sexo masculino y una del femenino.
Por lo anterior todos los infractores fueron puestos a disposición del juez Cívico, quien determinó sus horas de arresto.
Un total de 32 vehículos, propiedad de los infractores, fueron enviados al corralón, mientras que sólo dos unidades fueron entregadas a un familiar bajo la autorización de los propietarios.
En el operativo fue detenido un sujeto quien dijo responder al nombre de Carlos Magaña Uribe, quien conducía un vehículo marca Toyota tipo Corolla, color blanco, con placas de circulación UVW-7748, quien dijo ser trabajador de la Procuraduría General de Justicia como perito. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook