Se registran 2 suicidios en menos de 24 horas en Cancún

0
13

CANCÚN, MX.- En menos de 24 horas, dos suicidios más se registraron en Cancún en distintos puntos de la ciudad.
El primer caso se registró en el Hospital General, en donde una mujer falleció a consecuencia de haber ingerido pastillas para quitarse la vida y en el segundo caso, un hombre de 24 años se ahorcó por una decepción amorosa.
El primer caso se reportó alrededor de las 21:15 horas del domingo, por lo que elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron hasta el Hospital General en donde fueron informados que se trataba del fallecimiento de una mujer.
La occisa fue identificada como Ivonne Polanco Espadas de 28 años de edad, quien de acuerdo con el personal médico, fue ingresada por paramédicos de la Cruz Roja a bordo de la ambulancia QR-07 la misma noche.
Esto, después de que su pareja sentimental Pedro Isaías Aguilar, la encontrara en casa de sus padres en malas condiciones, pues había ingerido pastillas para suicidarse.
La mujer le envió un mensaje de despedida a su pareja, en el que le pedía que cuidara a su hijo.
A pesar de que los médicos hicieron lo posible por salvarle la vida, la mujer falleció a las 8:55 horas del domingo.
El segundo suicidio se reportó alrededor de las 14:00 horas de este lunes en la Supermanzana 514, manzana 25, lote uno, en donde fue encontrado sin vida Miguel Vaqueiro Maza, de 24 años de edad.
La madre y el padre del occiso dijeron a las autoridades que su hijo había tenido una relación de años con una chica, la cual terminó desde diciembre del año pasado.
A raíz de la ruptura, el joven entró en depresión y a pesar de que la buscaba, su exnovia lo rechazaba.
El domingo en la noche el ahora occiso se puso a platicar con su madre respecto a su depresión y problemas con su exnovia y ayer por la mañana la madre salió de casa quedándose solo y cuando la mujer regresó, encontró a su hijo colgado del cuello con una soga, la cual amarró en el barandal de la escalera del segundo piso.
Ambos casos incrementaron a 22 la lista de suicidios en lo que va de este año en Cancún. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook