Alcoholizada, se suicida mujer en la Región 103

0
19

CANCÚN, MX.- Luego de regresar de una fiesta, una mujer bajo los influjos del alcohol se ahorcó la madrugada de hoy en el baño de su domicilio, ubicado en la Región 103, en una dramática escena que fue descubierta por sus hijos.

Autoridades ministeriales informaron que la ahora occisa, Mariana Serrano Pool, de 42 años de edad, acudió a una fiesta con varias amigas, quienes la regresaron a su vivienda, en la manzana 101, lote 3, a las 4:00 horas, cuando estaba alcoholizada.

De hecho, las primeras versiones señalaron que Mariana Serrano estaba molesta porque quería seguir en la fiesta y sus amigas la llevaron a su vivienda, donde momentos después se encerró en el baño de su habitación y se ahorcó en la regadera.

Este caso fue reportado al número de emergencias 066 a las 4:15 horas de hoy y dentro de las primeras investigaciones, uno de los hijos menores de la ahora occisa mencionó que su madre estaba alcoholizada, porque acababa de llegar de una fiesta, y se veía molesta porque quería continuar en el convivio.

Luego de ver que entró al baño de su recámara y se tardaba en salir, sus hijos abrieron la puerta y descubrieron que su madre estaba suspendida del cuello con un suéter que amarró a la regadera.

El cuerpo de Mariana Serrano fue descolgado y recostado en una cama, donde las autoridades ministeriales dieron fe de esta muerte por ahorcamiento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook