Realiza espectáculo helicóptero ‘Black Hawk’ de la Policía Federal en Cancún

0
87

0403pfp4CANCÚN, MX.- Este miércoles un helicóptero Black Hawk de la Policía Federal (PF) realizó acrobacias en el aire para posteriormente aterrizar en el área de jardín del establecimiento Home Depot de Cancún, ante la mirada de al menos 300 personas.

La aeronave -que está asignada para vigilar la península de Yucatán-, sobrevoló por cerca de 10 minutos el cielo cancunense, ante la emoción de niños y adultos.

El “Halcón Negro” ha desarrollado ocho presentaciones en distintos municipios de la entidad, incluidos Othón P. Blanco, Solidaridad y Tulum.

El comisario de la PF en Quintana Roo, Héctor González Valdepeña, apuntó que esta acción forma parte de un programa de proximidad social que se lleva a cabo en todo el país.

“Aprovechamos para aterrizar (el Black Hawk), estamos regalando souvenirs, esto, con la idea de que la gente sienta la confianza y tranquilidad para acercarse a la Policía Federal”, explicó.

Y es que la PF se ha visto relacionada con diferentes actos de corrupción, principalmente en el Aeropuerto Internacional de Cancún, donde todos los elementos fueron sustituidos en los últimos meses por presunta correlación para la introducción de droga.

En este sentido, González Valdepeña, señaló “seguimos trabajando para dar resultados, los últimos -detenidos- fueron los dos ingestados que harían una ruta hacia Italia; obviamente estamos en un programa de supervisión de personal para ver su actuar y su accionar, si en eso detectamos alguna situación procederemos a rajatabla”, sentenció.

En cuanto al espectáculo, el Halcón Negro forma parte de una flotilla de nueve aeronaves de este tipo en México y tuvo un costo de 25 millones de pesos.

El evento fue dedicado al pequeño Jonás, que atraviesa por una difícil situación, y quien es apoyado por la fundación Aitana. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. mas bien reprobables las fotos que tomaron los reporteros de NOTICARIBE, pudieron haber tomado mejores fotos de tan admirable espectaculo de PROXIMIDAD SOCIAL, pero bueno SUSAN me imagino que tambien admirastes este gran espectaculo que tanto haz criticado. SI QUIERES CAMBIAR A MEXICO EMPIEZA PRIMERO POR CAMBIAR TU MANERA DE PENSAR ……………………..

  2. alguien tiene fotos del las atropelladas yo me pare a ayudar soy paramedico los reporteros tomaron fotos pero no encuentro ninguna.

  3. jajajajaja!!!! no buenooo!!!!!!!! si lo hacen que porque lo hacen?? que esta mal….. etc. etc. etc. y si NO lo hacen… tambien estan mal, JAJAJAJAJA!!! a pa gentecita!!!

  4. Reprobable la actitud de la policía Federal ! Cómo se les ocurre ese tipo de \”espectáculos\” en plena avenida, ese es el saldo de su falta de conciencia, hay espacios para llevar a cabo ese tipo de espectáculos e invitar a la ciudadanía para ir a admirarlos.