Rompeolas: Félix González, el Jefe de Borge, ya tiene en la bolsa 2 municipios

0
25

Félix González Canto, el Jefe de Roberto Borge, sigue con todo en el estado.

El ex Gobernador y senador ya tiene en la bolsa las candidaturas de dos de los municipios del estado: Solidaridad y Cozumel.

Para empezar y acabar pronto, Solidaridad es el municipio con más cuartos de hotel del estado y Cozumel, si bien lo dejaron quebrado los primos Juan Carlos González Hernández y Aurelio “Lito” Joaquín, es hoy por hoy la gran cantera de gobernadores de Quintana Roo.

Félix va con sus amigos Mauricio Góngora Escalante, para Solidaridad, y Fredy Marrufo, para Cozumel.

Lo de Cozumel ya estaba más que dada, incluso cuando aun tomaba protesta “Lito Joaquín”, pero Roberto Borge quería a José Luis “El Chanito” Toledo para Solidaridad, pero ya se le quedó a  Mauricio.

El Jefe es, pues, ¡El Jefe!

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. así es… de cozumel, bueno, pues fredy es hijo putativo de felix… solidaridad la tiene mauricio desde la desicion anterior en la que por negociacion joaquinista se la dieron al puto de filiberto que, por la gracia de Dios, hoy se va a joder a los tulumenses… a ver que tal lo toman el chino gomez mora, mass tah, don cafeto, portilla manica,… y otros \”afectados\” por la desicion de borge a favor del enano diabolico……