CANCÚN, MX.- Después de pintar y repintar parques y escuelas, después de desplegar programas electoreros en colonias y regiones, y después, incluso, de intentar aplicar un ilegal incremento al pasaje en acuerdo con los transportistas, el Gobierno de Roberto Borge encontró una nueva forma de “hacerse presente” en el ánimo de los ciudadanos al empezar hoy a rotular, sin autorización del Ayuntamiento de Benito Juárez, nomenclatura en las calles de Cancún.

Mario Castro, ex secretario de Sintra y actual asesor de Infraestructura del Gobernador, en su cuenta de Facebook publicó una ‘collage’ de fotografías en las que se observan a integrantes de las Brigadas del Bienestar rotulando los postes del alumbrado público con la nomenclatura de la ciudad.

Como sello, arriba del nombre de las calles, se está pintando el logo del Gobierno del Estado que tiene los colores emblemáticos del PRI, verde y rojo, los mismos colores con los que se están repintando parques en Cancún..

En las fotos se mira al propio Mario Castro, quien aspira a una candidatura por el PRI en Benito Juárez, dirigir la rotulación de la nomenclatura.

En su ‘muro’, Mario Castro presumió: “Brigadas del Gob del Edo, rotulando nomenclatura en calles de Cancún, Instrucc del Gobern Roberto Borge” (sic).

Apenas hace unos días, el Alcalde perredista Julián Ricalde Magaña denunció, una vez más, que el Gobierno de Roberto Borge intenta desestabilizar a su administración con acciones cotidianas que violentan la autonomía municipal.

El próximo 7 de julio se realizarán elecciones locales en Quintana Roo y el Gobierno de Roberto Borge y el PRI, los cuales han perdido los últimos comicios en la plaza, están urgidos por ganar reposicionamiento político. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook